Un hombre que se encontraba al interior de su auto en la población Escritores de Chile en Los Ángeles fue baleado por desconocidos, quienes se dieron a la fuga. Tras el ataque, la víctima fue trasladado a un recinto de salud, sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos.

El homicidio de un hombre a disparos ocurrió la tarde de ayer lunes en la población Escritores de Chile de Los Ángeles, región del Bío Bío.

En María Luisa Bombal esquina Salvador Reyes, desconocidos dispararon en al menos 5 ocasiones a un hombre de aproximadamente 50 años, el que se hallaba al interior de un automóvil. Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

El herido fue llevado por cercanos al SAR Entre Ríos donde, y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció a los pocos minutos.

Por disposición de la fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI angelina se hicieron cargo de la investigación, los que trabajaron con el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Concepción. Así lo confirmó el jefe de la unidad subprefecto Néstor del Valle.

Las diligencias continúan para dar con el paradero de los autores de este nuevo hecho de sangre con arma de fuego que conmueve a los habitantes de Los Ángeles.