Un hombre adulto fue detenido por abuso sexual contra una menor de 13 años en Los Ángeles, región del Bío Bío. El sujeto habría aprovechado la cercanía con la familia de la presunta víctima para abusar de ella.

Un hombre de 47 años fue detenido por abuso sexual contra una menor de edad en Los Ángeles, región del Bío Bío. El sujeto mantenía una orden vigente de aprehensión.

En 2020, aprovechando la cercanía con la familia de una menor de entonces 13 años de edad, el hombre habría abusado de ella en distintas formas, por lo que se interpuso una denuncia en su contra.

En las últimas horas, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI angelina, lograron su ubicación y detención en el sector suroriente de la capital provincial.

El jefe de la unidad, subprefecto Rodrigo Claramunt, destacó que la diligencia da tranquilidad tanto a la víctima como a su familia.

Por disposición del fiscal de turno, el hombre que no presenta antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el correspondiente control de la legalidad de la detención.