Carabineros de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, aumentará los patrullajes y fiscalizaciones en la zona donde una camioneta volcó por exceso de velocidad la madrugada de este domingo, destruyendo las rejas de dos casas y atropellando a dos personas que permanecían fumando en un antejardín.

Como la atención estuvo puesta en las elecciones, pocos reparó en el episodio ocurrido a las 03:00 horas de este domingo en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, lugar en que un conductor protagonizó un grave accidente vehicular en la calle Rodríguez Aldea, a la altura del 40.

En específico, una camioneta manejada por un hombre de 40 años, volcó, arrasó con las rejas de dos casas, chocó un auto que estaba adentro de una de ellas y atropelló a dos personas que fumaban en un antejardín, señaló el mayor Rubén Vergara, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de La Paz.

Ante lo ocurrido, vecinos del sector reclamaron por la alta velocidad que alcanzan los vehículos en el lugar, por lo que -a modo de protesta- se tomaron la vía por algunos minutos.

Tras el preocupante accidente, los lesionados a causa del atropello se recuperan en el Hospital Regional de Concepción.