Continúa la búsqueda de Francisco Sáez, hombre de 49 años desaparecido hace una semana en Quilleco, región del Bío Bío. Al respecto, el delegado presidencial en la zona, Ignacio Fica, afirmó que se siguen destinando los recursos técnicos y humanos para dar con el paradero de Sáez.

El Gobierno Provincial en Bío Bío confirmó que se han dispuesto de todos los recursos técnicos y humanos para encontrar a Francisco Damián Sáez Sáez, desaparecido hace una semana en Quilleco.

El delegado presidencial Ignacio Fica, indicó que se han desplegado todos los medios necesarios para encontrar con vida a esta persona de 49 años que, como se ha informado, tiene una discapacidad motora intelectual que no le permite comunicarse de manera fluida.

El representante del Poder Ejecutivo en la zona, confirmó que se sumó a las labores de búsqueda la Patrulla De Auxilio y Rescate Militar (Parme) del Destacamento de Montaña número 17 de Los Ángeles.

Desde el círculo cercano a Francisco Sáez, su cuñada Carolina Silva agradeció el apoyo que han recibido y espera que se puedan sumar más personas a las tareas de rastreo.

También se han incorporado Bomberos de otras comunas como Negrete, Cabrero, Laja y Angol, que han ido en apoyo de sus pares de Quilleco y que han estado trabajando en un radio de aproximadamente 8 kilómetros a la redonda, encabezados por la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

Recordemos que a Francisco se le perdió el rastro luego de salir a caminar en el sector de Villa Alegre Río Pardo hacia Llano Blanco.