Una mujer quedó atrapada al interior de un furgón escolar la mañana de este viernes, luego de que dicho vehículo chocara con una barrera de contención en la avenida Las Industrias de Los Ángeles. Asimismo, un voluntario de Bomberos resultó con lesiones tras ser golpeado por un vehículo cuando se aprestaba a apoyar las labores de los equipos de emergencia.

Una mujer resultó lesionada la mañana de este viernes, esto tras el choque de un furgón escolar con una barrera de contención en Los Ángeles, región del Bío Bío.

En específico, la emergencia tuvo lugar en la avenida Las Industrias a la altura del Puente Quilque, quedando la afectada atrapada en el vehículo tras el impacto.

Debido a ello, hasta el sitio del suceso arribaron equipos de emergencias, con el objetivo de asistir a la lesionada.

Mauricio García, voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad, precisó que “el trabajo se enfocó en la liberación de una de las extremidades inferiores de la paciente”.

Eso sí, al momento del manejo de la emergencia otro voluntario resultó lesionado, indicando García que “por la mala maniobra y distracción de un conductor que venía atrás, no se percató que él estaba lesionado con sus luces de estacionamiento al momento que se estaba poniendo su uniforme, y por la distracción del conductor lo colisionó y atrapó un poco contra el maletero”.

A causa de lo anterior, el voluntario sufrió lesiones de carácter leve, siendo trasladado hasta un centro asistencial.