Con las banderas en los hogares comenzó un fin de semana donde muchas familias que habitan en Los Ángeles, región del Bío Bío, se reunieron para celebrar las Fiestas Patrias.

Una de las actividades conocidas en la zona es elevar volantines, por lo que algunos llegaron hasta las canchas Montecea para comprar estos artículos.

Así lo comentaron algunos clientes a Radio Bío Bío, que agregaron que han realizado asados para celebrar este 18, al igual que uno de los vendedores de la zona que calificó como buenas las ventas de este 2021.

Mientras que en el terminal Rodoviario otras personas llegaron para realizar viajes, también aprovechando el fin de semana largo.

En el mismo lugar, igualmente los conductores de taxis entregaron su impresión, afirmando que el movimiento de pasajeros fue mayor en la semana.

Previo al inicio del fin de semana las autoridades llamaron a cuidarse, no consumir alcohol en exceso, y también medirse con los alimentos, ya que algunas veces de igual modo generan inconvenientes en la salud.

Lee también...
¿Dónde lloverá este 18? Jueves 16 Septiembre, 2021 | 19:53