Un joven de 16 años falleció y otro hombre de 30 resultó grave con riesgo vital tras una riña con uso de arma de fuego en Negrete, región del Bío Bío.

El hecho se produjo la tarde de este domingo en el pasaje 21 de mayo con Luis Cruz Martínez. Ahí, un grupo indeterminado de personas se trenzó en una pelea donde hubo disparos que ocasionaron heridas graves al menor de 16 años, quien murió pese a ser trasladado al Cesfam de la comuna y recibir atención médica.

Otro hombre de 30 años resultó herido de carácter grave y está en riesgo vital, tras recibir impacto de bala en la cabeza y zona lumbar, siendo trasladado por paramédicos del SAMU al Hospital de Los Ángeles.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el subcomisario administrativo de la 3° Comisaría, capitán Oscar Medina, quien añadió que al intentar empadronar a los testigos, ninguno quiso dar declaraciones de lo sucedido.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo sin vida del joven de 16 años fue trasladado al Instituto Médico Legal de Los Ángeles mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de esclarecer los hechos.