Carabineros y la PDI indaga las circunstancia en que se produjo una triple colisión que dejó 4 lesionados en avenida Alemania con Balmaceda, durante la noche del martes en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Tal como informó La Radio desde el lugar de accidente, uno de los automóviles volcó y dejó con daños la reja de una vivienda en dicha intersección.

Además, otro de los vehículos presentó al menos cuatro impactos de bala. Según testigos, uno de los móviles habría disparado al otro cuando se desplazaba por el lugar.

Al respecto, el comisario de Carabineros de Los Ángeles, el mayor Arnaldo Ferrari, confirmó que, de acuerdo a lo manifestado por personas en el lugar, uno de los automóviles perseguía al segundo previo a la colisión.

Consultado por un presunto herido con arma de fuego, aseveró que eso es materia de investigación; sin embargo, el documento de atención en urgencia del hospital base, hasta donde fueron derivados por el Samu, no se refiere a ello sino más bien, a las lesiones por el accidente. Dichas heridas son de carácter grave, pero no representan riesgo vital.

Por disposición del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles se encuentra investigando lo referido al herido de bala, mientras que Carabineros indaga lo relacionado al accidente.

Es preciso indicar que en lugar también trabajó Bomberos del grupo de rescate, los que asistieron a los involucrados en el siniestro vial.

Según pudo conocer La Radio, serían dos los heridos de bala que están internados en el hospital base Doctor Víctor Ríos Ruiz; sin embargo la PDI informó que están en pleno proceso de investigación, por lo que no se pueden referir al tema.