Un accidente por colisión entre una camioneta doble cabina y el Biotrén se registró este lunes en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió cerca de la estación Laguna Quiñenco, en la Avenida Héroes de la Concepción con Avenida Carlos Prat donde esta camioneta blanca impactó con el Biotrén, perdiendo el control y chocando posteriormente con un poste de luz, el que se encuentra a punto de caer debido al impacto.

Al lugar llegaron equipos de emergencia y la ambulancia trasladó a la persona lesionada hacia el Hospital de Coronel.

El tránsito de la Avenida Carlos Pratt con la intersección de Héroes de la Concepción quedó suspendido debido al peligro de la posible caída de este poste de luz.

Para los vehículos que se dirigían desde San Pedro de La Paz hacia el centro de Coronel debieron doblar por Carlos Pratt con intersección Héroes de la Concepción, continuar por la calle Uno de Mayo y doblar por Millabu para continuar hacia Carlos Pratt.

En el lugar trabajó Carabineros para dirigir el tránsito, personal de Ferrocarriles del Sur y la Compañía General de Electricidad.

Empresas Ferrocarriles del Sur confirmó que se suspendió el servicio de las 8:30 desde Coronel hacia Concepción y también retrasos en servicios siguientes.

Cedida a RBB