Durante la mañana se provocó un accidente en el sector de Lorenzo Arenas, Marina de Chile con Doctor Santa Cruz, muy cerca de un consultorio y en el vértice de una cancha de fútbol, en la comuna de Concepción.

En el incidente colisionaron dos automóviles con un fuerte impacto. Un vehículo menor con una conductora y un camión tres cuartos que no llevaba carga pero si dos ocupantes.

RBB

El vehículo menor es quien sacó la peor parte teniendo daños significativos en la parte delantera, y su conductora se encontraba atrapada en el interior siendo inmovilizada por personal de la Décima Compañía de Bomberos de Concepción más personal del SAMU.

La mujer que conducía este automóvil afortunadamente estaba consciente pero con lesiones leves, siendo inmovilizada con el objetivo de que no tenga mayores daños al sacarla de la estructura.

RBB

Funcionarios de Bomberos declararon que la mujer no tenía lesiones de gravedad y fue retirada con exito de la estructura. Ricardo Uribe, funcionario de la Décima Compañía de Bomberos indicó que presentaba signos vitales normales y pudo ser extraída gracias a las labores de rescate.

Además, indicó que el vehículo no sólo presentó daños estructurales visibles, también tuvo derrame de liquido refrigerante y aceite, pero se pudo controlar.

RBB

Los ocupantes del camión se encuentran en buen estado siendo atendidos por personal de emergencia y trasladados del lugar.

El tránsito vehicular en el lugar no es normal, se encuentra con desvíos por lo que se pide precaución a quienes transiten por el sector, ya que hay un semáforo que no está funcionando por lo que Carabineros se posicionó en el lugar.

RBB