La Gobernación Provincial de Concepción confirmó la muerte del trabajador que se quemó a lo bonzo en la ruta que une Concepción con Cabrero, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró el pasado miércoles a la altura del kilómetro 42, cuando el hombre descendió de su vehículo en plena ruta, se roció con combustible y se prendió fuego.

Tras lo acontecido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se informó que resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Tras recibir atención médica por dos días, el gobernador Julio Anativia confirmó su deceso, detallando que ocurrió “aproximadamente a las 7:30 de la mañana producto de las graves quemaduras que se produjo y que incluía las vías respiratorias”.

“Lamentamos esta situación que produjo un alto impacto en la comunidad, debido a las circunstancias en que se produjeron”, agregó Anativia.

El hombre tenía 55 años, registraba domicilio en San Pedro de la Paz y era técnico en refrigeración.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.