Dos incendios movilizaron a Bomberos durante las últimas horas en Los Ángeles. En uno de ellos, hubo un adulto mayor fallecido.

El primero fue en el Condominio Peumayén, en calle Don Víctor a la altura del #1400. Este fue un siniestro en un espacio destinado a un quincho, donde se vio afectado sólo el techo, y se registró cerca de la medianoche.

Luego cerca de las 02:00 de la madrugada, en el sector Mortandad, hubo un nuevo siniestro, esta vez en la Hijuela El Maitén. Fue un incendio de casa habitación, es decir una vivienda, con propagación a una bodega.

En el momento en que Bomberos estaba en las labores de extinción, se encontró con una persona fallecida en el lugar, un adulto mayor.

En esta emergencia trabajaron tres compañías de Bomberos y el procedimiento lo adoptó personal policial del Retén Cabo René Sepúlveda Párraguez.

Las causas de los incendios están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos, mientras que en ambos incidentes también estuvo personal de la Unidad de Emergencias del Municipio de Los Ángeles.