Una víctima fatal de 36 años y otras dos personas lesionadas de diversa consideración dejó un violento accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

El accidente se registró la tarde noche de este miércoles, en una zona de curvas, en la ruta 160, sector Toco Toco, carretera que une a la comuna de Los Álamos con Lebu, donde por causas que se investigan dos vehículos colisionaron frontalmente a alta energía, lo que provocó que tres personas resultaran lesionadas.

Una de las ocupantes de uno de los móviles involucrados quedó atrapada al interior de uno de los vehículos y fue rescatada por bomberos para luego ser derivada en ambulancia hasta un recinto hospitalario local, pese a las maniobras de reanimación perdió la vida al interior del SAR alameño.

La víctima fatal se desempeñaba como kinesióloga en la Unidad de Rehabilitación del Hospital de Cañete. Su cuerpo será remitido hasta el SML para los exámenes correspondientes.

En tanto, otras dos mujeres resultaron lesionadas pero fuera de riesgo vital.

Mientras, el fiscal de turno determinó la presencia de la SIAT de Carabineros de Concepción para aclarar las causas de este fatal accidente.