A piedrazos fue atacado un grupo de fiscalizadores que acudieron a un llamado por una fiesta clandestina en Los Ángeles. Desde la autoridad sanitaria reconocieron que no es la primera vez que los equipos enfrentan este tipo de situaciones.

Con un avance semanal de mil casos nuevos de coronavirus, la situación en la provincia de Bío Bío no deja de inquietar a las autoridades que día a día solicitan mayor compromiso a la población.

Y a pesar de eso, este fin de semana se terminó por catalogar con un pésimo comportamiento de la ciudadanía, todo esto en medio de fiestas de matrimonio en una comuna que ya lleva un mes en Fase 1, e incluso carreras clandestinas de caballos con 150 asistentes en otra donde al menos el fin de semana era para estar en casa de manera obligada.

Este tipo de hechos no fueron los únicos. La delegada subrogante de la seremi de Salud en la provincia, Mirna Gutiérrez, comentó que en medio de una fiscalización por otra fiesta clandestina en Los Ángeles, el equipo de trabajo terminó recibiendo piedrazos.

Esta situación se registró en el sector denominado La Mona, y según pudo conocer La Radio, los daños se registraron principalmente en el vehículo del equipo fiscalizador, sin registrarse lesionados. De todas maneras por el hehco se inició un sumario sanitario.