Una persona murió producto de una colisión vehicular en la Ruta 156 o Ruta de la Madera, que une Santa Juana con Nacimiento a la altura del kilómetro 53.6, en la región del Bío Bío, este jueves.

De acuerdo a información proporcionada por la Municipalidad de Santa Juana, el vehículo menor que transitaba de Sur a Norte, colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario, tras salir del eje de la calzada.

Si bien el suceso ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, a las 17:00 los equipos de emergencia aún esperaban sacar a la persona quien se encontraba fallecida y atrapada en el vehículo, según información municipal.

El teniente de Carabineros de Santa Juana, Rodrigo Faúndez, explicó cómo se desarrolló el procedimiento policial y detalló que la Fiscalía determinó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, será la encargada de determinar las causas del hecho.

En el lugar trabajó Bomberos y equipos de emergencia, quienes esperaron aproximadamente 3 horas a la SIAT para proceder a retirar el cuerpo del vehículo, esto a raíz de que, producto del accidente, la ruta estuvo cortada en ambos sentidos por varias horas para luego dejar habilitada una.

Radio Bío Bío constató que la víctima es un hombre de 43 años.