Un menor de 17 años fue detenido por la Policía de Investigaciones de Concepción por el homicidio de un hombre en la calle Osorno del sector Barrio Norte, siendo este el tercer asesinato de la semana en la zona.

La víctima era un pintor, Juan Agustín Thompson González (55), quien solía frecuentar a una amiga con domicilio en calle Osorno 49, en Barrio Norte.

Mientras dialogaba con ella en la acera, a la entrada de la casa de la mujer, llegó el hijo de ésta quien tras una fulminante y violenta discusión lo apuñaló en el pecho, señaló una vecina que responsabilizó a la madre del joven como causa de fondo.

La vecina tenía un muy buen concepto del detenido; contaminado, aseveró por los vicios de su madre y de la pareja de ella.

En el exterior de la vivienda donde ocurrió el crimen, vecino pegaron carteles exigiendo a la familia del detenido que abandone el barrio.

En tanto, en otro de los asesinatos registrados esta semana, la PDI arrestó a un hombre de 34 años como autor del homicidio de Juan Alejandro Rivera Pérez (30), hallado muerto en calle Miraflores de Lorenzo Arenas a inicios de la semana. Ambos registraban antecedentes policiales.