Tras la petición de parte de sus pasajeros, la línea de taxibuses urbanos Ruta 11 de Los Ángeles tendrá modificaciones en sus recorridos para el sector sur de la ciudad.

Se trata de una línea que cuenta con 25 vehículos en su flota, y se caracterizan por sus letreros amarillos, que tienen recorrido entre el sector Paillihue y Mendoza.

Fueron vecinos del sector Portal Canadá, por ejemplo, que les hicieron conocer la necesidad de contar con el servicio para poder movilizarse también a sus destinos.

El presidente de la línea Ruta 11, Juan Carlos Silva, explicó a Radio Bío Bío que el principal cambio para indicar por dónde irán será la modificación de color en sus letreros, específicamente desde el 13 de octubre.

De este modo, ahora algunos taxibuses tendrán esa modificación, cubriendo la zona de Francisco Encina, y las villas de Montreal, Monterrey, Monte Águila y Portal Canadá, para retornar así al centro.

Silva también comentó que su frecuencia ha tenido que disminuir, esto por lo que ha sido el trabajo de sanitización que les ha exigido la autoridad sanitaria.

El representante de la línea, también indicó que han adaptado sus vehículos con medidas sanitarias, entre ellas carteles que indican la obligación de usar mascarillas, también sus horarios de funcionamiento y en algunos de ellos, dispensadores de alcohol gel.