Un hombre fue detenido por el delito de violación en Los Ángeles, en un hecho que habría ocurrido cuando -en medio de una fiesta- el imputado y la víctima salieron a comprar.

Los hechos, según reportó la Policía de Investigaciones, tuvieron la noche del pasado jueves, cuando el hombre de 31 años habría violentado sexualmente a una mujer de 19.

Fue este viernes, que personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) aprehendieron al presunto autor del hecho.

Así lo ratificó el jefe de aquella unidad, subprefecto Rodrigo Claramunt, agregando que el detenido fue puesto a disposición del tribunal respectivo.

Según el relato de la víctima, todo se habría desencadenado cuando ambos salieron a comprar en el vehículo del ahora imputado, movilizándose a un camino lateral de la Ruta 5 Sur, donde habría concretado el delito.

Además, el hombre tiene antecedentes policiales por los delitos de robo con intimidación, lesiones menos graves, receptación y porte de elementos conocidos para cometer robo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)