Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío, por los delitos de abuso sexual en contra de una menor de 9 años y una mujer adulta en el año 2017.

Se trata de dos personas de 41 y 49 años que se encontraban prófugos, los que fueron detenidos por dos hechos diferentes de abuso sexual y ultraje público.

El arresto lo realizó personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, señalando que el imputado por abuso sexual contra la menor de edad se encontraba residiendo en Santiago.

Lo confirmó el jefe de la unidad subprefecto Rodrigo Claramunt quién añadió que, uno de los imputados, está acusado de abusar sexualmente de la hija de su conviviente, una menor que tenía 9 años y el otro por realizar tocaciones a una mujer en la vía pública en el centro de Los Ángeles.

En el caso de este último detenido, Claramunt indicó que tiene antecedentes por abusos sexual, robo, hurto y otros antecedentes policiales quedando ambos a disposición del Ministerio Público.