Un robo de cajas con alimentos se registró en las últimas horas en Cabrero, las cuales estaban almacenadas en el Polideportivo de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la directora de Desarrollo Comunitario, Karen Avendaño, se trató de un lamentable e impactante hecho protagonizado por delincuentes.

El caso está en conocimiento de la Policía de Investigaciones y Carabineros, precisó la profesional, quien agregó que en el lugar se encontraban 1.300 cajas, de las cuales habrían sido sustraídas cerca de 20.

Las cajas selladas habían llegado durante esta semana desde la Gobernación Provincial para ser distribuidas a familias vulnerables, las cuales igualmente recibirán la ayuda en los próximos días.

De acuerdo a información preliminar, para ingresar al Polideportivo de Cabrero, los desconocidos habrían reventado los candados, causando destrozos para llevarse los alimentos y otros artículos que contiene el apoyo del Ejecutivo para las personas afectadas por la crisis económica generada por la pandemia.