En cosa de segundos una panadería de Los Ángeles en la provincia de Bío Bío fue asaltada por cuatro hombres. Se llevaron la caja registradora y la cartera de una clienta.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando estas personas se bajaron de un vehículo blanco, ingresando rápidamente al local ubicado en Los Carrera, poco antes de Gabriela Mistral. Uno de ellos saltó la vitrina, pasando a sustraer a tirones la caja registradora.

Mientras eso ocurría, una clienta también se vio afectada, ya que otro de los involucrados le quitó su cartera, culminando todos con la salida del lugar.

Según explicó a Radio Bío Bío el dueño de Alma Llanera, Patricio Seguel, ellos presumen quienes son, ya que en ocasiones anteriores los habían visto rondar por su local.

Seguel lamentó lo ocurrido, sobre todo por la afectación que también se traspasa para los 6 trabajadores con los que cuentan, ya que la inseguridad aumenta con estos hechos.

Según ratificó Carabineros, lo sustraído fue cercano a los 550 mil pesos y quien conducía era una mujer, mientras que lo usado para intimidar a los trabajadores habrían sido armas blancas.