Región del Bío Bío
Lunes 22 junio de 2020 | Publicado a las 10:55
Detienen a tres personas por porte de armas y disparar en playa de Lenga
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Pedro Cid
visitas

Este domingo, personal de Carabineros concurrió hasta la playa de Lenga, en la región del Bío Bío, para proceder con la detención de un grupo de personas que llegó al lugar efectuando disparos.

Era un total de cinco individuos los que arribaron hasta el sector, de los que tres fueron aprehendidos por personal policial, siendo recuperaras tres armas de fuego.

De acuerdo a lo informado por el capitán Víctor Jereza, de la subcomisaría de Hualpén, el procedimiento se realizó luego de un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros.

Al llegar a la playa se procedió a la fiscalización, encontrando tres cartuchos de 9 milímetros, por lo que se procedió a la detención.

Posteriormente, por información de los habitantes de Lenga, se indicó que uno de los integrantes del grupo, al percatarse de la presencia policial, escondió entre los matorrales una bolsa blanca, encontrándose tres armas, una de fuego y otras dos de fogueo, las que estaban adaptadas para percutar disparos

Finalmente, el capit√°n V√≠ctor Jereza se√Īal√≥ que los tres detenidos presentaban antecedentes previos por diversos il√≠citos.

Tendencias Ahora