Región del Bío Bío
Domingo 14 junio de 2020 | Publicado a las 13:31
CORE Stark plantea contar con un seremi móvil para cada provincia de la región del Bío Bío
Por Luciano Veloso
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

La consejera regional, Teresa Stark, planteó contar un seremi móvil en cada una de las provincias de la región del Bío Bío.

Lo anterior, luego que dentro del plan de contingencia por Covid-19 se aprobasen poco m√°s de $100.000.000 para adquirir un veh√≠culo 4×4, el cual permitir√° realizar atenciones de p√ļblico, vacunatorio y que contar√° con un moderno sistema de radiocomunicaci√≥n.

Stark dijo que es una buena iniciativa para enfrentar esta pandemia, sin embargo, propuso ante el Consejo Regional que haya uno de estos vehículos por cada provincia, como una manera de agilizar la atención en cada zona.

“En esa oportunidad solicit√© que se considerara a lo menos uno por provincia, porque el tiempo de espera, que en las 14 comunas, por ejemplo en la Provincia del B√≠o B√≠o, (…) va a ser muy larga. Ojal√° se considere”, sostuvo.

La exalcaldesa y exconcejal por Los √Āngeles se√Īal√≥ que como consejo de Gobierno Regional no bajar√°n los brazos y seguir√°n aportando con los recursos que sean necesarios para ir en ayuda de la comunidad para enfrentar esta pandemia.

Tendencias Ahora