La consejera regional, Teresa Stark, planteó contar un seremi móvil en cada una de las provincias de la región del Bío Bío.

Lo anterior, luego que dentro del plan de contingencia por Covid-19 se aprobasen poco más de $100.000.000 para adquirir un vehículo 4×4, el cual permitirá realizar atenciones de público, vacunatorio y que contará con un moderno sistema de radiocomunicación.

Stark dijo que es una buena iniciativa para enfrentar esta pandemia, sin embargo, propuso ante el Consejo Regional que haya uno de estos vehículos por cada provincia, como una manera de agilizar la atención en cada zona.

“En esa oportunidad solicité que se considerara a lo menos uno por provincia, porque el tiempo de espera, que en las 14 comunas, por ejemplo en la Provincia del Bío Bío, (…) va a ser muy larga. Ojalá se considere”, sostuvo.

La exalcaldesa y exconcejal por Los Ángeles señaló que como consejo de Gobierno Regional no bajarán los brazos y seguirán aportando con los recursos que sean necesarios para ir en ayuda de la comunidad para enfrentar esta pandemia.