Región del Bío Bío
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 01:10
Carabineros en provincia de Bío Bío entregan recomendaciones para enfrentar Covid-19 en Semana Santa
Por Manuel Cabrera
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Evitar aglomeraciones no solo en las grandes tiendas del centro, si no que también en las ferias libres y negocios de barrios, abasteciéndose con antelación de lo que se requiere especialmente por Semana Santa, pidió Carabineros a la ciudadanía en general.

En espec√≠fico, la idea es evitar contagios de coronavirus, m√°s a√ļn tomando en cuenta la crisis sanitaria que se vive en el pa√≠s por el virus.

As√≠ lo se√Īal√≥ Radio B√≠o B√≠o el prefecto de la repartici√≥n en B√≠o B√≠o, coronel Luis Rozas, qui√©n a√Īadi√≥ que hoy m√°s que nunca se hace necesario que las personas eviten las aglomeraciones, tomando en cuenta que la pandemia a√ļn no esta controlada.

Respecto a la compra de pescados y mariscos, Rozas record√≥ que este a√Īo -al menos en Los √Āngeles- solamente estar√° habilitado el terminal pesquero ubicado en el sector de la Vega Techada.

Junto con lo anterior, el máximo jefe de la policía uniformada en la provincia de Bío Bío llamó a la comunidad a acatar estas recomendaciones, ya que de esa manera estarán protegiendo su salud y la de los demás.

Tendencias Ahora