Carabineros confirmó la mañana de este miércoles las identidades de los dos fallecidos en el grave accidente de tránsito registrado durante la madrugada en Hualpén.

Según detalló a Radio Bío Bío el capitán Valerio Galvarino de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, el hecho se registró cuando un vehículo se desplazaba por Avenida Las Golondrinas a la altura de la intersección con Colón, en dirección al poniente.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil estrellándose contra la barrera de contención métalica ubicada en el bandejón central, terminando volcado sobre la otra pista, partido en dos.

Producto de la violencia del impacto, los dos ocupantes perdieron la vida en el lugar. Ambos fueron identificados como Sergio Fernández, de 27 años, y Antonia Quiroz, de 23.

Si bien la causa aún es materia de investigación, preliminarmente el estudio de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros apuntaría a que el vehículo habría ido a exceso de velocidad.

De todas maneras, todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.