Región del Bío Bío
Miércoles 18 marzo de 2020 | Publicado a las 09:27 · Actualizado a las 09:31
Carabineros confirmó identidades de los dos jóvenes fallecidos en grave accidente en Hualpén
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Pedro Cid
visitas

Carabineros confirm√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles las identidades de los dos fallecidos en el grave accidente de tr√°nsito registrado durante la madrugada en Hualp√©n.

Seg√ļn detall√≥ a Radio B√≠o B√≠o el capit√°n Valerio Galvarino de la Cuarta Comisar√≠a de Carabineros de Hualp√©n, el hecho se registr√≥ cuando un veh√≠culo se desplazaba por Avenida Las Golondrinas a la altura de la intersecci√≥n con Col√≥n, en direcci√≥n al poniente.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil estrellándose contra la barrera de contención métalica ubicada en el bandejón central, terminando volcado sobre la otra pista, partido en dos.

Producto de la violencia del impacto, los dos ocupantes perdieron la vida en el lugar. Ambos fueron identificados como Sergio Fern√°ndez, de 27 a√Īos, y Antonia Quiroz, de 23.

Si bien la causa a√ļn es materia de investigaci√≥n, preliminarmente el estudio de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito de Carabineros apuntar√≠a a que el veh√≠culo habr√≠a ido a exceso de velocidad.

De todas maneras, todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora