Región del Bío Bío
Viernes 28 febrero de 2020 | Publicado a las 21:57
Detienen a dos personas que habr√≠an robado e intimidado a conductor de taxi en Los √Āngeles
Por Luciano Veloso
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el delito de robo con intimidaci√≥n a un conductor de taxi en el centro de Los √Āngeles.

Ambas personas habr√≠an abordado a su v√≠ctima en calle Lautaro, donde le pidieron fuego para encender un cigarrillo. En ese momento lo habr√≠an intimidado con un cuchillo, obligandolo a trasladarlos hasta la poblaci√≥n Escritores de Chile al sur de Los √Āngeles.

En el lugar habría sido abandonado por sus asaltantes. Más tarde, el conductor llegó por sus medios hasta la subcomisaría de Carabineros de Paillihue para dar cuenta del hecho.

Personal del plan cuadrante y el apoyo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), tras un patrullaje amplio por la comuna, lograron ubicar el auto con sus dos ocupantes en Villa Los Profesores, donde luego de una breve persecución, que terminó con el auto chocado contra un árbol, lograron detener a estas personas.

El subcomisario de los servicios de la primera comisaria, el capit√°n Jorge Pohl, se√Īal√≥ que se logr√≥ “interceptar al veh√≠culo con los dos ocupantes en Villa Los Profesores, lugar donde luego de una breve persecuci√≥n, el veh√≠culo choca contra un √°rbol, siendo detenido en el lugar tanto el hombre como la mujer y adem√°s recuperada el arma blanca con la cual intimidaron al taxista y la billetera de este que a√ļn se encontraba al interior del veh√≠culo”.

De los dos detenidos, solo el hombre mantiene antecedentes penales, quedando a disposición de la justicia.

Tendencias Ahora