Región del Bío Bío
Miércoles 29 enero de 2020 | Publicado a las 13:47 · Actualizado a las 16:24
Detienen a hombre de 75 a√Īos acusado de abuso sexual reiterado contra una menor en Florida
Por Daniela Salgado
La información es de Pedro Cid
visitas

La jornada de este mi√©rcoles pasar√° a control de detenci√≥n y se formalizar√° a un hombre de 75 a√Īos acusado de abuso sexual reiterado en contra un menor de 9 a√Īos en Florida, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por el subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, Tamar Mar√≠n, los hechos se habr√≠an registrado cuando la ni√Īa visitaba a su abuela en la temporada estival, paseos en que jugaba con los nietos del hombre.

“La denuncia relata que la menor habr√≠a sufrido distintos abusos por parte de un vecino de la abuela”, precis√≥ y agreg√≥ que se trata de abusos reiterados.

El √ļltimo ataque se produjo el 30 de diciembre de 218, cuando la v√≠ctima relat√≥ lo ocurrido a su madre, interponi√©ndose inmediatamente la denuncia.

“Existen pruebas testimoniales, se trabaj√≥ en el sitio del suceso y luego se obtuvo la confesi√≥n del imputado”, especific√≥ Mar√≠n.

El sujeto no cuenta con antecedentes previos.

PDI Bío Bío
PDI Bío Bío
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora