El Ministerio de la Mujer y Equidad de Genero en la provincia de Bío Bío hizo un llamado a denunciar cualquier tipo de violencia.

Todo esto a raíz del accidente generado este fin de semana que dejó a una mujer y su hijo graves en el hospital de Los Ángeles, luego que el esposo y padre de las víctimas impactara el vehículo en el que viajaban.

Este nuevo caso fue catalogado por la fiscal Ana María Molina como una tragedia y un hecho lamentable.

En tanto, la seremi de la Mujer y Equidad de Género en Bío Bío, Marissa Barro, reiteró el llamado a efectuar las denuncias ante cualquier nivel de violencia, señalando que la denuncia se puede hacer en la Sernameg, Carabineros, Fiscalía, o la PDI.

Además, manifestó que la Seremi, como organismo, presta todo el apoyo psicosocial y legal a través de los Centros de la Mujer que cuentan con un equipo multidisciplinario.

Barro puntualizó que el fono 1455 está disponible para recibir orientación y ayuda en caso de enfrentar alguna situación de violencia.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.