Tras el incendio de sus instalaciones en el edificio de la Caja Los Andes, a principios de noviembre, el Servicio Electoral abrió un espacio temporal para la atención a público en el segundo piso del edificio de la Municipalidad de Concepción.

El director regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, explicó que aunque la mayoría de los trámites se pueden hacer por Internet, para aquellos que quieran realizar cambios de domicilio de manera presencial o que no tengan la clave única para tal efecto, se instaló esta oficina transitoria, que en una primera etapa estará abierta hasta fines de noviembre.

También, el director regional del Servel señaló que la idea es que más municipios del Gran Concepción y también otros espacios vecinales se sumen a la iniciativa de contar con atención presencial en sus sectores.

Toledo explicó que se realizan las gestiones para definir una oficina definitiva del organismo en el Bío Bío, pero, mientras tanto, en el municipio penquista atienden de lunes a viernes, desde la 9.00 hasta las 13.00 horas.