Región del Bío Bío
Miércoles 20 noviembre de 2019 | Publicado a las 05:00 · Actualizado a las 05:01
Servel habilit√≥ oficina de atenci√≥n a p√ļblico en dependencias de la Municipalidad de Concepci√≥n
Por Daniela Salgado
La información es de Jorge Enríquez
visitas

Tras el incendio de sus instalaciones en el edificio de la Caja Los Andes, a principios de noviembre, el Servicio Electoral abri√≥ un espacio temporal para la atenci√≥n a p√ļblico en el segundo piso del edificio de la Municipalidad de Concepci√≥n.

El director regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, explic√≥ que aunque la mayor√≠a de los tr√°mites se pueden hacer por Internet, para aquellos que quieran realizar cambios de domicilio de manera presencial o que no tengan la clave √ļnica para tal efecto, se instal√≥ esta oficina transitoria, que en una primera etapa estar√° abierta hasta fines de noviembre.

Tambi√©n, el director regional del Servel se√Īal√≥ que la idea es que m√°s municipios del Gran Concepci√≥n y tambi√©n otros espacios vecinales se sumen a la iniciativa de contar con atenci√≥n presencial en sus sectores.

Toledo explicó que se realizan las gestiones para definir una oficina definitiva del organismo en el Bío Bío, pero, mientras tanto, en el municipio penquista atienden de lunes a viernes, desde la 9.00 hasta las 13.00 horas.

Tendencias Ahora