Tres accidentes de tránsito se registraron durante el inicio de este fin de semana largo en Los Ángeles, con igual número de personas lesionadas.

El primero de ellos se registró en las proximidades del cruce Antuco a raíz de la colisión de dos vehículos, con un lesionado.

El otro se originó en el puente Marconi del estero Quilque, cuando un hombre perdió el control de su camioneta quedando a punto de caer al cauce.

El voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles, José Cuevas, entregó detalles de lo ocurrido en este cruce con la Avenida Costanera.

Ayer durante la tarde, en tanto, se reportó un volcamiento de un automóvil particular en el kilómetro 12,5 de la ruta entre Los Ángeles y Nacimiento.

El capitán Héctor Rivera, de la Primera Compañía de Bomberos especializada en rescate vehicular, informó que el conductor viajaba solo, siendo el único lesionado en este hecho.

El auto quedó volcado dentro de una zanja, al costado norte de la ruta, concurriendo además Carabineros y el SAMU Bío Bío, que trasladó al herido hacia el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Los Ángeles.

Estos son los primeros accidentes registrados en la Provincia de Bío Bío en el inicio del último fin de semana largo del año en nuestro país.