Región del Bío Bío
Jueves 10 octubre de 2019 | Publicado a las 10:45
Colisi√≥n m√ļltiple deja seis personas lesionadas en Los √Āngeles
Por Daniela Salgado
La información es de Valentina Balboa
visitas

Seis lesionados dej√≥ una colisi√≥n m√ļltiple registrado en la ruta 5 Sur, cercana a Los √Āngeles en la regi√≥n del B√≠o B√≠o. Los conductores de los veh√≠culos involucrados indicaron que el incidente se podr√≠a haber evitado de contar con una debida se√Īalizaci√≥n.

El hecho se registró la noche del miércoles a la altura del kilómetro 488, siendo protagonizado por cuatro automóviles que transitaban por la ruta. Los ocupantes sufrieron lesiones de categoría verde, es decir, se pudieron retirar de la emergencia por sus propios medios.

Seg√ļn se inform√≥, el accidente de tr√°nsito se gener√≥ cuando hab√≠a un veh√≠culo detenido en la pista izquierda, el que habr√≠a sido impactado por otros autom√≥viles.

El capit√°n de la Sexta Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos, teniente Esteban Vejar, detall√≥ que se despacharon tres unidades, de las cuales dos correspond√≠an a especializadas en rescate, junto a 20 voluntarios.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, los conductores que protagonizaron el incidente manifestaron que se podr√≠a haber evitado, si se hubiese trabajado con se√Īal√©tica para advertir la situaci√≥n.

Producto de la colisión se registró un importante atochamiento vehícular, que se extendió por cerca de dos horas, mientras se realizan las labores para retirar los móviles y limpiar la calzada.

Junto a las unidades de bomberos, llegó hasta el lugar personal del SAMU, Carabineros y personal de la Ruta del Bosque.

Tendencias Ahora