Más de 780 millones de pesos del programa Quiero Mi Barrio serán invertidos en el mejoramiento de infraestructura en la población Críspulo Gándara de Hualpén, según informaron desde el municipio este miércoles.

A través de un comunicado, el municipio comunicó que fueron aprobados los recursos, tras la respectiva postulación. En concreto, se trata de 780 millones que beneficiarán a las Juntas de Vecinos Sajonia y Aníbal Pinto 44F.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, destacó que a nivel regional han logrado cuadruplicar los barrios a intervenir.

El año pasado sólo pudimos seleccionar tres barrios, hoy día contamos con un total de 12, entre los cuales se encuentra Sajonia”, afirmó Argo.

“Son más de 780 millones de pesos (…) más el aporte que realizará el municipio, mirando siempre al mejoramiento en conjunto de los distintas barrios de la comuna”, comentó la alcaldesa Katherine Torres.

Desde el municipio destacaron que esto forma parte de un conjunto de proyectos de mejoramiento que ya han sido presentados.