Región del Bío Bío
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:03
Tras inter√©s del PS, Ev√≥poli se suma a los gui√Īos pol√≠ticos al exintendente Rodrigo D√≠az (ex DC)
Por Emilio Lara
La información es de Jorge Enríquez
visitas

El senador de Ev√≥poli, Felipe Kast, visit√≥ este jueves la regi√≥n del B√≠o B√≠o en el marco de la campa√Īa denominada “L√≠deres Descomunales”.

El parlamentario aseguró que en las comunas de la zona ya suman alrededor de 80 posibles postulantes para la elección de alcaldes y concejales.

“Ev√≥poli en el B√≠o B√≠o va a ser el partido que va tener mayor crecimiento en las pr√≥ximas elecciones municipales y vamos a poder llegar a lugares donde en el pasado no ten√≠amos presencia”, dijo.

En tanto, en relación a la elección para gobernador regional, Kast dijo que su partido presentará un candidato en Concepción y no descartó un eventual vínculo con el exintendente Rodrigo Díaz, quien renunció a la DC hace poco más de un mes.

“Hoy d√≠a Rodrigo D√≠az es independiente (…) existe un respeto muy grande hacia √©l en forma trasversal, que eso no es novedad y es conocido por todos”, a√Īadi√≥.

Kast cerró su visita a la zona en San Pedro de la Paz, donde probablemente Evópoli presentará candidato a alcalde en 2020.

Tendencias Ahora