Otro episodio de violencia en las calles de Concepción se conoció hace pocas horas, luego que imágenes de una cámara de seguridad revelaran los violentos detalles de una brutal pelea entre lo que parecen ser vendedores ambulantes instalados en el acceso al terminal de buses de Collao, por calle Tegualda.

En las imágenes se aprecia una gresca protagonizada por un grupo compuesto por dos mujeres y un hombre, quienes agreden a otras dos mujeres, vendedoras de sándwich y bebidas, productos que se ven desparramados debido a los golpes.

El detonante del incidente habría sido originado por la lucha por clientes y puestos, en el que una de las mujeres agredidas es golpeada incluso estando en el suelo por un hombre que usa, además de puños y pies, un palo de escoba.

Radio Bío Bío intentó conocer la opinión de la administración del rodoviario penquista, pero se negaron a entregar una versión de los hechos, indicando solo, y fuera de micrófono, que la situación es investigada por la Fiscalía.

Una patrulla de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Concepción se encontraba en las inmediaciones por lo que adoptó el procedimiento, tomando la denuncia y llevando a la víctima a constatar lesiones.

Pese a que la pelea habría ocurrido hace algunas semanas, algunos de los protagonistas siguen en el mismo lugar como si nada.