Región del Bío Bío
Viernes 23 agosto de 2019 | Publicado a las 21:33
Colisión frontal de dos vehículos deja cuatro personas lesionadas en ruta que une Arauco y Lebu
Por Manuel Cabrera
La información es de Víctor Carrasco
visitas

Cuatro personas lesionadas de diversa consideración Рuna de ellas de carácter grave- dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este viernes, en la ruta costera que une a las comunas de Arauco y Lebu.

En específico, la emergencia se produjo en el kilómetro 17 de la Ruta P-40 del sector El Huepe, bajando hacía Caripilun, donde por causas que deberán ser investigadas dos automóviles particulares colisionaron frontalmente a alta energía.

Hasta el lugar del accidente de tránsito concurrió personal de Bomberos de Arauco y Lebu, quienes trabajaron en labores de extracción, para rescatar a los lesionados desde el interior de los vehículos, siendo estos atendidos en el lugar por equipos de emergencia y luego derivados en ambulancias hasta recintos asistenciales cercanos.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, se trataría de funcionarios del Hospital de Arauco, los que se trasladaban en uno de los vehículos involucrados en el hecho.

Asimismo, personal de Carabineros se hizo presente en el lugar habilitando la ruta de forma parcial luego de lo ocurrido.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora