Región del Bío Bío
Domingo 21 julio de 2019 | Publicado a las 21:08
Detienen a mujer acusada de homicidio frustrado contra menor de 15 que habría violado a su hijo de 7
Por Nicolás Díaz
La información es de Jorge Monares
visitas

Por el delito de homicidio frustrado fue detenida en Los √Āngeles una mujer acusada de agredir a un menor de 15 a√Īos, sindicado por √©sta, como el presunto autor de la violaci√≥n que habr√≠a afectado a su hijo de 7 a√Īos de edad.

El hecho ocurri√≥ en la capital provincial de B√≠o B√≠o y qued√≥ al descubierto este fin de semana cuando el ni√Īo le cont√≥ a su madre lo que hab√≠a pasado.

Esta confesión habría generado que la mujer enfrentara al presunto agresor sexual. Todos los involucrados se encontraban en una misma vivienda.

Desde Carabineros, el teniente Alonso Carrasco inform√≥ que personal de la Subcomisar√≠a Cabo Ren√© Sep√ļlveda Parraguez detuvo al adolescente.

“Una vez en el lugar constata la efectividad de los hechos, y en el momento en que se encontraban verificando el procedimiento, este menor sindica a una persona adulta que se encontraba en el lugar conjuntamente con su hijo menor de 7 a√Īos como la agresora, por lo que personal policial procede a la detenci√≥n de √©sta”, explic√≥ Carrasco.

Todos los involucrados en las acusaciones y agresiones fueron trasladados a la asistencia p√ļblica local para la constataci√≥n de lesiones, se√Īal√≥ el oficial.

Posteriormente, tanto la mujer adulta como el joven de 15 a√Īos pasaron este domingo al control de detenci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora