Región del Bío Bío
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 15:17
Arraigo nacional y prohibici√≥n de acercarse a la v√≠ctima para acusado de apu√Īalar a joven en B√≠o B√≠o
Por Manuel Stuardo
La información es de Sebastián Díaz
visitas

Con arraigo nacional y prohibici√≥n de acercarse a la v√≠ctima qued√≥ el joven acusado de apu√Īalar a otro y cuyo padre denunciaba no saber del caso por parte de la Fiscal√≠a.

En horas de la ma√Īana de este martes, en el Juzgado de Garant√≠a de Nacimiento se llev√≥ a cabo la audiencia de formalizaci√≥n contra el acusado, por el hecho registrado en la comuna de Nacimiento en 2018.

La fiscal subrogante de Los √Āngeles, Paola Otarola, destac√≥ que al acusado se el imputa el delito de lesiones graves, por lo que se le decretaron las medidas de arraigo nacional y prohibici√≥n de acercarse a la v√≠ctima.

Otarola recalcó que a la audiencia fue citada la víctima, quien no asistió, por lo que se decretó una instancia para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes.

En una oportunidad anterior, no se había podido llevar a cabo la instancia, debido que no se había logrado notificar al imputado.

Radio Bío Bío se comunicó con el padre de la víctima, quien dijo estar disconforme con las medidas cautelares y aseguró que el agresor debió haber quedado con arresto domiciliario.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora