La Municipalidad de Laja inició una investigación interna para aclarar las circunstancias de un accidente al interior de una establecimiento educacional, donde resultó lesionado un exalcalde de San Rosendo.

El hecho se registró en la Escuela D-975 Municipal José Abelardo Nuñez, cuando por razones que se investigan, uno de sus funcionarios se mantenía en el techo del establecimiento.

Mientras estaba en ese lugar, sufrió una caída de más de 2 metros, por lo que fue atendido por personal del SAMU, siendo trasladado en primera instancia al Hospital de Laja y luego ivado al Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles.

El funcionario accidentado es Duverlis Valenzuela, docente del mismo establecimiento y exalcalde de San Rosendo, quien habría resultado con lesiones leves, según informó el alcalde de Laja, Vladimir Fica.

Respecto a las circunstancias del accidente, anunció que abrieron una investigación interna para determinar por qué ocurrió.

El alcalde aclaró que el traslado al Hospital Base de Los Ángeles sólo fue preventivo, ya que tras conversar con él pudo ver que estaba consciente y preliminarmente con lesiones leves.