Después de las 14:00 horas de este viernes, una tromba pasó por el Gran Concepción, causando daños en diversos puntos.
Posterior a esto, auditores de Radio Bío Bío reportaron problemas de señal y conexión a Internet, queja que también se repitió en redes sociales.
Esto podría deberse al gran flujo de llamadas por parte de habitantes de la zona a fin de comunicarse con sus familias, sumado a la gran cantidad de videos e imágenes que han inundado las redes sociales, causando la saturación del servicio.
Principalmente, las personas han reportado problemas de conectividad son usuarios de Entel, empresa que a través de Twitter le está prestando atención a los clientes.
Yo en centro de Conce y no en mi casa que queda en Talcahuano 👀.
Pérdida señal para comunicar con mi familia 👀— Valeria Molina R. (@ValeMolinaRoc) 31 de mayo de 2019
Quiero llegar a Talcahuano!! Y está todo cortado y mis viejos no tienen señal 😭 AAAAAAAHHH
— Diego 👑 (@incisodiego) 31 de mayo de 2019
@entel_ayuda que pasó con la señal?? Necesito comunicarme!!
— Jen Snow (@Jenowsky) 31 de mayo de 2019
Hola @entel no tengo señal
Esta caído el servicio? #Talcahuano@entel_ayuda— Rodrigo Alonso (@Rodry_alonso) 31 de mayo de 2019