Región del Bío Bío
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 17:51
Dos detenidos deja recuperaci√≥n de especies robadas en Los √Āngeles: uno ten√≠a arresto domiciliario
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas detenidas y la recuperaci√≥n de especies robadas por m√°s de cinco millones de pesos logr√≥ Carabineros durante un operativo en Santa Fe, al poniente de Los √Āngeles.

Una denuncia por robo desde una empresa hortofrutícola en el sector de Virquenco, generó que personal de la patrulla focalizada de la prefectura Bío Bío, llegara hasta un domicilio donde se habrían encontrado las especies sustraídas.

El comisario de Carabineros de Los √Āngeles, mayor H√©ctor Soto Moller, dijo que uno de los detenidos mantiene una cautelar de arresto domiciliario total.

Durante un registro al inmueble, los efectivos policiales habrían encontrado diversos electrodomésticos, los cuales corresponderían a un agricultor que habría sido sido asaltado y maniatado en su casa en el sector Santa Luisa, camino a El Peral.

Respecto de los detenidos, de 29 y 35 a√Īos, ambos con nutrido prontuario policial, pasaron a control de detenci√≥n en el Tribunal de Garant√≠a de Los √Āngeles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora