Región del Bío Bío
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 13:10
Opiniones divididas entre diputados en la provincia de Bío Bío deja proyecto de reforma laboral
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Opiniones divididas generó en la provincia de Bío Bío el proyecto de reforma laboral presentado por el Gobierno durante la semana pasada.

Mientras el diputado Cristóbal Urruticoechea aseguró que todos ganarán, su par, Manuel Monsalve, se mostró escéptico.

El Ejecutivo, encabezado por el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, envi√≥ al Congreso el proyecto de ley que buscar√≠a mejorar la calidad vida, crear m√°s oportunidades y dar m√°s espacios de libertad.

Lo anterior a través de tres ejes: adaptación de jornadas laborales; normas para los empleos que involucren el uso de tecnologías y la inclusión de personas en situación de discapacidad.

Iniciativa que para el diputado del distrito 21 y militante de Renovación Nacional, Cristóbal Urruticoechea, generará un beneficio para cada uno de los ciudadanos del país.

Una posición más escéptica mostró el también diputado por el distrito 21, pero militante del Partido Socialista, Manuel Monsalve, quien aseguró que se debe revisar con detalle el proyecto.

En cuanto al punto de la inclusión de personas con situación de discapacidad, el parlamentario de oposición dijo que es necesario que la inclusión laboral se asegure en la reforma.

Tendencias Ahora