Nacional
Domingo 07 abril de 2019 | Publicado a las 16:39 · Actualizado a las 17:46
San Pedro de la Paz: menor sufrió grave caída mientras practicaba salto en bicicleta cerca de laguna
Por Felipe Díaz
Con información de Mauricio Gándara.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Voluntarios de la Segunda Compa√Ī√≠a de Bomberos de San Pedro de la Paz para el rescate de un peque√Īo ciclista que se accident√≥ en cercan√≠as del sector humedal Los Batros de esa misma comuna de la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El menor de edad sufrió una caída grave mientras practicaba saltos, por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencia.

El lugar donde cayó el ciclista es de difícil acceso, por lo que la llegada de los equipos de emergencia demoró algunos minutos más de lo habitual.

En concreto, el menor de 10 a√Īos tras caer mientras practicaba saltos en bicicleta en un improvisado circuito result√≥ con uno de sus hombros lesionados.

Por lo anterior, fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional de Concepción para ver si se trata de una fractura u otro tipo de complicación.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Orlando Contreras, a cargo de la emergencia, detalló que el menor está consciente y que el trabajo de los voluntarios se vio dificultado por el complicado acceso al lugar.

Mauricio Gándara | Radio Bío Bío
Mauricio Gándara | Radio Bío Bío
Tendencias Ahora