Amplían detención del presunto responsable del crimen de un hombre de 40 años ocurrido en la vía pública de la comuna de Santa Bárbara, provincia de Bío Bío.

Se trata del homicidio de Manuel Perez Perez, quien murió desangrado afuera de su vivienda tras recibir más de una estocada con arma blanca, en la parte posterior de su cuerpo.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles confirmó que su muerte se produjo tras una riña cuando, aparentemente, habría ido en ayuda de un hijo que sostuvo una discusión con un grupo de amigos de un club deportivo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, confirmó que Manuel Pérez perdió la vida debido a la gravedad de las heridas cortopunzantes.

El presunto agresor fue detenido y se espera que sea puesto a disposición de la justicia.

La fiscal (s) Alejandra Yáñez solicitó al Juzgado de Garantía de Santa Bárbara ampliar la detención del imputado porque existen diversas diligencias pendientes.

El tribunal aceptó y se fijó audiencia de formalización para el lunes a las 13:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)