Nacional
Domingo 10 marzo de 2019 | Publicado a las 10:05 · Actualizado a las 10:28
Amplían detención de presunto responsable del crimen de un hombre en Santa Bárbara
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ampl√≠an detenci√≥n del presunto responsable del crimen de un hombre de 40 a√Īos ocurrido en la v√≠a p√ļblica de la comuna de Santa B√°rbara, provincia de B√≠o B√≠o.

Se trata del homicidio de Manuel Perez Perez, quien murió desangrado afuera de su vivienda tras recibir más de una estocada con arma blanca, en la parte posterior de su cuerpo.

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Los √Āngeles confirm√≥ que su muerte se produjo tras una ri√Īa cuando, aparentemente, habr√≠a ido en ayuda de un hijo que sostuvo una discusi√≥n con un grupo de amigos de un club deportivo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los √Āngeles, Rodrigo Quiroz, confirm√≥ que Manuel P√©rez perdi√≥ la vida debido a la gravedad de las heridas cortopunzantes.

El presunto agresor fue detenido y se espera que sea puesto a disposición de la justicia.

La fiscal (s) Alejandra Y√°√Īez solicit√≥ al Juzgado de Garant√≠a de Santa B√°rbara ampliar la detenci√≥n del imputado porque existen diversas diligencias pendientes.

El tribunal aceptó y se fijó audiencia de formalización para el lunes a las 13:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora