Como Vivianne Roberts Coulon de 58 años y con domicilio en Temuco fue identificada la mujer que perdió la vida tras un accidente de tránsito en la ruta que une a Cañete y Contulmo.

El hecho se registró antes del mediodía de este martes, en el sector Estación Lanalhue de la Ruta P-60-R, donde un automóvil Fiat que conducía la víctima fatal cruzó el eje central de la calzada, por lo que colisionó con un camión, que transitaba en el sentido contrario.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, los que lograron sacar a la mujer del vehículo para que recibiera atención médica de parte de personal del SAMU, sin embargo, la afectada murió en el mismo lugar.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Contulmo, Armando Escobar, entregó detalles al momento de arribar la unidad de rescate al lugar de este fatal accidente.

Carabineros controló el tránsito en el sector y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor. Finalmente, siendo las 16:30 horas, cinco horas después de ocurrido el accidente, aún no había concurrido al lugar personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la policía uniformada de Concepción.