Región del Bío Bío
Viernes 15 febrero de 2019 | Publicado a las 12:54
Concepción: este fin de semana suspenderán tránsito en puente Juan Pablo II por obras de mantención
Por Alejandra Soto
La información es de Radio Bío Bío
visitas

Este fin de semana se realizarán trabajos de conservación en el puente Juan Pablo II, los que se extenderán durante el sábado y el domingo, por lo que -ambos días- suspenderán el tránsito entre las 08:00 y 21:00 horas.

Seg√ļn explic√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Daniel Escobar, se va a realizar la colocaci√≥n de una nueva capa asf√°ltica en las dos pistas de circulaci√≥n desde Concepci√≥n a San Pedro de la Paz, esto en el horario anteriormente mencionado, por lo que en la madrugada el tr√°nsito va a estar abierto.

“Los trabajos (…) se van a suspender en la noche, de manera que el tr√°nsito va a quedar habilitado y el domingo nuevamente de las 08:00 horas hasta las 21:00 horas se va a cortar el tr√°nsito en ambos sentidos, desde Concepci√≥n a San Pedro de la Paz”, inform√≥.

La inversión para realizar estos trabajos es superior a los 35 millones de pesos y se trata además de 12 mil cuadrados de calzada.

El director de Vialidad, Claudio Deney, explicó que para las obras en el puente se utilizarán camiones y cuadrilla de la empresa global, quienes estarán en permanente trabajo en dicho sector.

El llamado de las autoridades es a la precauci√≥n de los automovilistas y a respetar la se√Īal√©tica que se instale en el lugar de los trabajos.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora