Nacional
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 09:09
Desconocidos destrozan vidrios de vehículo de adulto mayor tras discusión en calle penquista
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una agresi√≥n inexplicable afect√≥ a un hombre de 66 a√Īos por parte de desconocidos, quienes destrozaron los vidrios de su veh√≠culo con un bate luego de un altercado de tr√°nsito.

El sujeto con domicilio en Concepción prefirió omitir su nombre, en función de las eventuales represalias de sus atacantes.

La tarde de este martes, cerca de las 19:00 horas, conducía su Suzuki Alto color rojo por calle Pedro del Río, saliendo por Sanhueza y tras cruzar la línea férrea -en Alberto Hurtado- un vehículo tipo sedan con cinco ocupantes jóvenes, dobló sin respetar el semáforo en rojo y casi lo impacta.

El afectado -que iba solo- les reprochó la conducta, provocando que los desconocidos lo siguieran hasta la intersección de Rodríguez con Salas, momento en que uno de los sujetos bajó premunido de un elemento contundente.

“Ten cuidado para manejar, le dije yo, cuando se baja con un bate (…) Le dije ‘tienes que respetar las leyes del tr√°nsito’, cuando empieza a golpearme el veh√≠culo, sin raz√≥n alguna”, manifest√≥.

El móvil quedó con cuatro vidrios destrozados por la acción del hombre, quien luego subió a su vehículo escapando del lugar junto a sus encubridores.

La víctima denunció el episodio a Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción, a la espera de que se ubique y se sancione a los individuos.

“Primero me peg√≥ en la parte delantera, entonces cuando yo vi que baj√≥ con un bate yo pongo las manos, porque el tipo ven√≠a decidido, aparentemente fuera de control”, a√Īadi√≥.

El hombre sufrió lesiones de carácter leve en el rostro, debido al golpe que destruyó el vidrio del lado del conductor.

Pedro Cid  | RBB
Pedro Cid | RBB
Tendencias Ahora