Dos hombres murieron luego de un accidente de tránsito en Yumbel. Presuntamente los individuos escapaban tras haber participado en un robo.

Uno de los individuos murió en el lugar del accidente, mientras que el otro fue abandonado en cercanías del hospital regional de Concepción.

Según informó Radio Bío Bío, la persecución vehicular inició en el sector La Aguada en Yumbel, donde tres hombres habrían huido luego de robar una vivienda.

De acuerdo al comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Rodrigo Pérez, el afectado del robo los habría seguido a distancia, mientras que al llegar a una curva, el conductor del automóvil donde se movilizaban los presuntos responsables habría perdido el control.

Al interior del vehículo, dijo, se encontraron diversos elementos para cometer el delito de robo, entre ellos armamento de fuego y municiones.

El mayor de Carabineros añadió que de acuerdo a lo señalado por el afectado del robo, una cuarta persona en otro automóvil rescató a un herido, al cual lo trasladó a Concepción dejándolo abandonado a un par de metros del hospital.

El tercer integrante permanece prófugo y es buscado por la policía uniformada a través de la SIP de la Quinta Comisaria de Yumbel, quedando los antecedentes en poder del Ministerio Público.

Carabineros de Yumbel
Carabineros de Yumbel
Carabineros de Yumbel
Carabineros de Yumbel
Carabineros de Yumbel
Carabineros de Yumbel