Nacional
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 10:31
Realizan positivo balance de la Fiesta de San Sebasti√°n: 500 mil personas visitaron Yumbel
Por Nicole Briones
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una positiva evaluación de la Fiesta de San Sebastián realizaron la municipalidad y Carabineros de Yumbel. Durante el fin de semana visitaron la ciudad 500 mil personas y hubo tres accidentes de tránsito.

La jornada de festividad religiosa tuvo una masiva asistencia de peregrinos que desde el sábado comenzaron a llegar hasta el campo de oración yumbelino, donde fue venerada la imagen del santo.

El comisario de la comuna, mayor de Carabineros Rodrigo P√©rez, inform√≥ que durante el domingo se registraron dos accidentes de tr√°nsito, uno de ellos a ra√≠z de una colisi√≥n m√ļltiple.

El s√°bado en tanto, se produjo el primer accidente, aunque sin lesionados, s√≥lo con da√Īos en los veh√≠culos que protagonizaron una colisi√≥n en el sector de Misque.

Por su parte, el seremi de Transportes de la región del Bío Bío, Jaime Aravena, comunicó que se cursaron 27 infracciones en un operativo que consideró la fiscalización a alrededor de 270 vehículos.

La Municipalidad de Yumbel mantendrá la autorización para el comercio religioso hasta este martes y posteriormente se realizará un operativo de limpieza de las calles, comunicó el alcalde Juan Cabezas.

La comuna tambi√©n fue visitada por el gobernador provincial de B√≠o B√≠o, Ignacio Fica, quien estuvo inform√°ndose del funcionamiento de los servicios p√ļblicos y los dispositivos desarrollados por las polic√≠as.

Tendencias Ahora