Nacional
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 22:11 · Actualizado a las 13:44
Encuentran cadáver de hombre flotando en río ubicado en Mulchén
Por Manuel Cabrera
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fue hallada sin vida en un río de Mulchén en la provincia de Bío Bío, en un hecho registrado en la población José Joaquín Pérez.

En específico, el cadáver de un hombre fue encontrado en el Puente Amunategui, al costado sur de la ribera.

De acuerdo a lo indicado a Radio Bío Bío por la subcomisaria de los servicios de la Segunda Comisaría de Mulchén, capitán Angélica Igor, personal de Carabineros que arribaron al sitio del suceso lograron comprobar lo ocurrido.

En ese sentido, apuntó que esta persona se encontraba con la mitad de su cuerpo sumergido en el agua sin su cabeza, la cual estaba a unos siete metros del cuerpo.

Por el momento, se ha descartado la participación de terceras personas en el deceso del hombre, aunque esto se debe al avanzado nivel de descomposición del sujeto, mientras que su identidad tampoco -por ahora- pudo ser comprobada.

El Ministerio P√ļblico dispuso que la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones se haga cargo de las indagatorias, mientras que el SML se encargar√° de retirar el cad√°ver.

Adem√°s, se revisaron las denuncias por presunta desgracia que pudiesen existir a nivel de la Prefectura de Carabineros.

Tendencias Ahora