Un bus para el traslado de alumnos adquirió la Municipalidad de Quilleco, en un vehículo cuya inversión llegó a los 70 millones de pesos.

Con el objetivo de que los estudiantes de distintos sectores de la comuna puedan llegar a sus respectivos establecimientos educacionales, sin importar las inclemencias del tiempo, se concretó la compra de la máquina.

El alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, destacó la adquisición ya que a su juicio esto contribuye a que los sueños que tienen los niños, se puedan concretar.

El bus necesitó una inversión de 70 millones de pesos, 50 de los cuales fueron entregados por el Ministerio de Educación y 20 por la casa consistorial.

Así lo confirmó su jefe provincial Daniel San Martín, quien además agregó otro beneficio que tiene el contar con este vehículo de transportes.

Durante la entrega del bus, no se descartó que la Municipalidad de Quilleco participe de nuevas postulaciones para adquirir otro vehículo y mejorar la infraestructura de los establecimientos de la comuna.